* Información Shinigami [BR].

Dioses de la muerte

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    3,894
    Location
    Venezuela

    Status
    Offline



    Dios de la muerte.



    Los Shinigami (死神, shinigami ?, significa Segador de Almas o también Dios de la Muerte) son una raza de seres espirituales encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas en el mundo. Poseen altos niveles de energía espiritual, que son capaces de manejar y canalizar de forma innata, y por ello son reclutados desde su juventud (en la mayoría de los casos) sean habitantes del Rukongai o miembros de la nobleza del Seireitei. A continaución se explicarán cuales son sus técnicas y como seran adaptadas al roleo dentro de BR.

    Potencial D.

    * Ingreso al seireitei. Cada uno de los usuarios que decidan agregarse a la rama shinigami, accederán a la academia shinigami. En la academia se les explicará el uso del kidou, zanjutsu, como manejar su energía espiritual (reiatsu), como llevar a cabo un entierro (proceso en el que se envía un Plus transeúnde a la sociedad de almas).}



    [En este nivel los shinigami tienen acceso a una katana básica, con la que deben entrenar constantemente para transformarla en una zampakuto]

    Potencial C.

    * Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces). es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Es la técnica de desplazamiento mas básica de los shinigami, siendo la contraparte del Sonido arrancar.



    * Adquisición de una zanpakuto. Aquí el usuario adquiere su respectiva zampakuto, a la que deberá colocarle un nombre y tendrá que registrarla en este apartado. Deberá entrenar constantemente para más adelante desarrollar bien sus poderes. [En el registro de zanpakutos deberá colocarse la habilidad que tiene la misma una vez se emplee el shikai, en este potencial (C) puede ser utilizado una vez, y sólo cuando el shinigami se encuentre en una situación de vida o muerte, pudiendo liberar el poder de su arma mencionando su nombre].

    * Acceso al kido. En este nivel el usuario adquiere la capacidad de emplear kido básico, así como tambien puede optar por el uso del Kaido o Kido curativo, todo dependiendo de la orientación que se le de al personaje.



    * Graduación de la academia. Todos los shinigami iniciados se convierten en soldados rasos, asignados cada uno a una división especifica, entre las 13 ya existentes en el Gotei 13.

    Potencial B.

    * Shikai (始解, lit. Liberación Inicial). Es la primera forma "con más poder y mejoras" de una Zanpakuto. Para activarlo, el Shinigami necesita aprender el nombre de su Zanpakutō. Esto no es tan fácil como bautizar el arma al antojo de su usuario, ya que el espíritu que habita la Zanpakutō ya tiene un nombre, y es el Shinigami el que debe llegar a conocerlo. Para ello, el Shinigami ha de ser capaz de comunicarse con su Zanpakutō de forma efectiva, siendo capaz de hablar con el espíritu en su mundo interior. La apariencia del mundo interior de una Zanpakutō varía de forma drástica de un Shinigami a otro, siendo tan distintos como los espíritus de las Zanpakutō o los propios Shinigamis, pero en todos ellos habita el espíritu del arma. [El shinigami puede utilizar el shikai cuantas veces le plazca una vez conozca el nombre de su zanpakuto y el comando de liberación de la misma, cuenta como una (1) técnica al liberar la zanpakuto y cada técnica que esta tenga cuenta como otra].



    * Kidou. Aquí ya los shinigami que dejen de lado el zanjutsu y se dediquen plenamente a las artes demoníacas obtendrán la capacidad suficiente para emplear kidou (Hadou y Bakudou) hasta el nivel 58.

    * Jigokuchō (地狱蝶, Mariposa Infernal). Son mariposas completamente negras, a excepción de un pequeño esquema de color marrón rojizo en las alas inferiores, que sirven para varios propósitos. Guían a los Shinigami a través de la Senkaimon cuando se viaja entre la Sociedad de Almas y el mundo humano, de tal modo salvándolos de las molestias de pasar por Dangai. Las Jigokuchō se utilizan también como mensajeros entre los Shinigami, a menudo con pedidos importantes. [No son invocadas, se pueden rolear en cualquier momento siempre y cuando el usuario se encuentre dentro del seireitei]



    * Acceso a las diferentes ramas. Desde las técnicas de agillidad (Hoho), el manejo de la espada (Zanjutsu), el uso de las artes demoníacas (Kidou), el Kidou curativo, hasta el arte del combate cuerpo a cuerpo (Hakuda) pueden ser aprendidos teniendo los SP necesarios en los atributos mencionados en la guía correspondiente.

    Potencial A.

    * Bankai (卍解, lit. Liberación Completa). Es la segunda y definitiva evolución de una Zanpaku-tō. Para alcanzarlo, el Shinigami debe ser capaz de materializar el espíritu de su Zanpaku-tō en el mundo real y subyugarlo, dándole así al portador todo el dominio posible sobre el poder de la Zanpaku-tō. Después de que el Shinigami sea capaz de materializar y mostrar su supremacía al espíritu de su Zanpaku-tō, esta será capaz de asumir su última y más poderosa forma. Al contrario que ocurre con el shikai, no existe un comando de activación para el bankai, y el usuario simplemente ha de decir "bankai", seguido del nombre completo de la Zanpaku-tō en su liberación final.

    Otra diferencia que existe entre el shikai y el bankai es la diferencia de tamaño entre ambos: mientras que el primero suele ser un arma, el segundo es algo mucho más grande, incluida una criatura gigante o un poderoso efecto, y no tiene por qué ser manejado manualmente por el Shinigami. Mantener un bankai activado es algo muy costoso y que consume grandes cantidades de energía al Shinigami, sobre todo debido al enorme espacio que suelen ocupar estas liberaciones. [El bankai puede ser utilizado un máximo de tres veces por combate, cuenta como doble técnica. Al ser la técnica definitiva de los shinigami, debe ser registrada junto con sus técnicas específicas en el mismo apartado que el shikai (Registro de zanpakuto)].



    * Kidou. Acceso a todos los kidou superiores al 58.

    * Maestría. Dominio perfecto de la rama que se haya escogido en el anterior potencial (Hakuda, Hoho, Zanjutsu, Kidou, Kaido).

    Potencial S.

    * Renovación de zanpakuto. Se tiene acceso a un cambio (no drástico) de las habilidades del bankai y el shikai, bien sea potenciandolas, agregándole algo, entre otras cosas. Todo esto por medio de una petición a la administración.



    * Potencial X. Aquí las habilidades del shinigami llegan a su clímax, donde ya es imposible aprender o dominar más. Con un control absoluto sobre la rama escogida (explicadas anteriormente) y con una maestría anormal sobre el uso de su zanpakuto y el zanjutsu en general, dominando por completo su bankai y shikai, pudiendo utilizar ambos las veces que le plazcan y contando ambas liberaciones como una sola técnica (el shikai como media técnica y el bankai como la otra mitad).

    Administración BR.



    Edited by Ernestosu - 11/6/2016, 19:49
     
    Top
    .
0 replies since 8/6/2016, 20:25   66 views
  Share  
.